Mendaro, 2017ko birailaren 4a, astelehena… bihotza ahul ilgoraren eraginpean.

Egunkari maitea,

bihotza triste eta etsiturik, lanera etorri naiz. Oraindik ere Mendaroko ospitalean (Debabarrena ESI) segitzen dut Osakidetzaren ordezko euskara teknikari, eta udako oporrak ez ditut erabat gozatu, dei eta bisita baten zain.

Bitartean inguruan laguntzen hasteak hobetzen laguntzen omen du, eta segitzen dut Montebideon gelditu zen bihotza ematen egiten dudan guztian.

Zer barea litzatekeen bizitza

maitasunik gabe

zer segurua, zer lasaia,

zer txepela!

express yourself

espreski zu eta biok

espresa gaitezen

espresa ditzagun

gure sentimenduak…

Gonbidatu ninduten aurtengo Argentinako euskal astera, MINTZANETeko nire mintzakideak, azaroan joateko eta nik nire testu bat eta MUXUAK poema-bilduma ilustratua bidali nion. Opor-egunak baditut hara joateko, eta ilusionaturik nago, baina ez dakit joan; izan ere, 2014ko La Platako euskal aste zoriontsua ekarriko dit gogora eta ene maitearekin ez nagoelako tristetuko naiz. Ez dakit. zer egin…

 

http://www.univision.com/entretenimiento/geminis/geminis-lunes-4-de-septiembre-2017-mercurio-directo-se-arreglan-muchas-cosas

Géminis – Lunes 4 de septiembre 2017: ¡Mercurio directo, se arreglan muchas cosas!

Mide tus palabras y no tendrás nada que lamentar.

4 de septiembre | Tus ideas son muy originales y darán éxito Univision

Noticiero astrológico: Hoy termina el tránsito retrógrado del planeta Mercurio y entra directo en Leo. Hoy lunes tu regente, el planeta Mercurio está en la mejor posición para ti, geminiano. Ponlo todo en tu sitio, especialmente si te estás mudando de apartamento este día. Esa persona ausente regresará nuevamente a ti. Encógete de hombros ante las murmuraciones insidiosas y haz lo tuyo a la manera inteligente. Si trabajas desde tu casa deberás extremar hoy tus precauciones. El azar es propicio y se asocia fuertemente con las intuiciones propias de este ciclo planetario, se terminaron las vacilaciones y temores, ahora se abre un nuevo período frente a ti

Amor
Hoy lunes la Luna entra en el signo de Piscis, y termina el tránsito retrógrado de Mercurio. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Si dices inmediatamente lo que piensas y no meditas el alcance de tus palabras podrías enajenar a la persona amada y alejar de ti una linda ocasión para vivir la aventura romántica de tu vida. Muchas veces el silencio es mejor opción que una palabra aventurada, geminiano.

 

http://www.logicaecologica.es/2017/08/30/asi-es-tu-signo-del-zodiaco-segun-un-libro-de-hace-mas-de-350-anos/

Géminis (mayo 21-junio 20) – Irresistible

signo géminis

Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble, complejo y contradictorio. Por un lado son versátiles, pero por el otro pueden ser poco sinceros. Suelen ser elegantes y caer en los errores de los jóvenes. Tienen el sentido de felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Comienzan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos; consideran que la vida es como un juego y buscan siempre la diversión y nuevas experiencias.

Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso, y a veces utiliza sus atributos para conseguir sus objetivos: son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.

Son agradables y su amor es único. Grandes escuchas y amantes, pero no luchadores. Confiables, siempre felices, ruidosos, platicadores, parranderos y muy compasivos. Siempre buscan llegar a un arreglo.

La inteligencia y capacidad mental de los Géminis hace que les llamen la atención los retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica. En el amor, vuelven a demostrar su doble naturaleza: tienen un lado que se entrega emocionalmente, pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos conocidos y pocos buenos amigos.

dime-bruja

http://naxio.com.ar/dime-signo-bruja-eres

Dime de qué signo eres y te diré qué tipo de bruja eres y qué poderes tienes

Qué tipo de bruja eres y qué poderes tienes según tu signo del zodiaco

Probablemente, alguna vez te han dicho “parece que tengas poderes“. Simplemente porque te adelantaste a los hechos o porque con solo ver a una persona, supiste muy bien cómo es su verdadera personalidad.

A muchas mujeres nos ha pasado y la explicación es sencilla: tenemos una bruja interna.

¿Quieres saber qué tipo de bruja eres y qué poderes posees? ¡Tu signo zodiacal te lo revela!

Géminis

Bruja de la luz. Es poco frecuente que las nacidas bajo este signo se dediquen a las artes oscuras, ya que su energía está siempre orientada hacia el bien. Son seres luminosos destinados a apoyar a los demás con sus poderosos decretos.

 

xorinokantharia -ri buruz

DENA DA POSIBLE! noranahi noala, bihotz osoz noa... ALL IS POSSIBLE! wherever I go, I go with all my heart...
Post hau Uncategorized atalean publikatu zen. Gogokoetara gehitzeko lotura iraunkorra.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s