2012ko agorrilaren 26a, igandea. Eguneroko publiko pertsonal hau duela lau urteko abuztu sargoritsuan hasi nuen, bihotz min bete-betean, eta atzerriratzeko punttuan, egoera kritikoan ene bizitzan.

Horóscopo Géminis 2012
Géminis Para los Géminis, la vida ha sufrido muchos cambios en los ultimos años (mas o menos desde el 2003 hasta 2011). Estos cambios son positivos porque han aportado nuevas condiciones y circunstancias favorables para géminis. Este año los géminis sentirán más paz que drama, y más estabilidad. A finales del año 2011, debido a la presencia de Júpiter, los Géminis experimentaron un crecimiento interno y espiritual. Esta tendencia seguirá hasta principios de Junio. A partir de Junio, experimentarán un cambio que marcará el comienzo de un periodo de prosperidad que durara hasta finales del año 2012. Los Géminis gozaran de la buena vida en 2012 – buena comida, buen vino, y demás placeres del cuerpo. Se sentirán afortunados y optimistas ante a la vida. En general el horóscopo de géminis para 2012 es positivo.
Géminis 2012: Amor, Familia, Amistad
Irudia 

En 2012 los astros señalan reparaciones en la vida de Géminis. Tal vez la construcción o reconstrucción de una casa. La vida familiar puede que sea un poco tormentosa. Existe mucha pasion en la familia y hay muchos temperamentos que chocan. Es posible que algunos miembros de la familia tengan conflictos y si no se tiene cuidado puede que haya comportamiento violento. Parece que un amigo se convierta en huésped en casa de géminis durante un tiempo prolongado. Tambien hay posibilidad de que operen a un padre/madre o figura paternal. Además, este tendrá un comportamiento impaciente e inusual, como con prisas, que podría acabar en accidente. La misión de Géminis será mantener un estado de calma dentro de la tormenta para mantener su equilibrio emocional. Es un año muy bueno socialmente hablando para los géminis y es muy probable que conozcan nuevos amigos que se convirtirán en íntimos con el tiempo. Los amigos que ya tienen se le acercarán más. Este año Geminis tiene buena cara y apariencia en general, independientemente de la edad o de la etapa en su vida que esté viviendo, es más atractivo que de costumbre.

Geminis y Amor 2012: El Horoscopo de géminis en 2012 indica que se avecina un año muy social y con un amor muy fuerte. Debido a la presencia de Júpiter durante gran parte del año, al amor formará parte de su vida y lo mejor será que no tendrá que esforzarse para encontrarlo. El amor se acercará a los géminis. También un año positivo para los géminis casados. Su esposa o esposo le prestará mas atención y le apoyara más de lo que le suele prestar.

xorinokantharia -ri buruz

DENA DA POSIBLE! noranahi noala, bihotz osoz noa... ALL IS POSSIBLE! wherever I go, I go with all my heart...
Post hau Uncategorized atalean publikatu zen. Gogokoetara gehitzeko lotura iraunkorra.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s